Anatomía Del Entrenamiento De La Fuerza Para Mujeres (Entrenamiento Deportivo) por Frédéric Delavier

November 13, 2018

Anatomía Del Entrenamiento De La Fuerza Para Mujeres (Entrenamiento Deportivo) por Frédéric Delavier

Titulo del libro: Anatomía Del Entrenamiento De La Fuerza Para Mujeres (Entrenamiento Deportivo)

Autor: Frédéric Delavier

Número de páginas: 352 páginas

Fecha de lanzamiento: September 4, 2015

ISBN: 8479025271

Editor: Tutor

Descargar Leer on-line

Frédéric Delavier con Anatomía Del Entrenamiento De La Fuerza Para Mujeres (Entrenamiento Deportivo)

Anatomía Del Entrenamiento De La Fuerza Para Mujeres (Entrenamiento Deportivo) por Frédéric Delavier fue vendido por EUR 35,00 cada copia. El libro publicado por Tutor. Contiene 352 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Anatomía del entrenamiento de la fuerza para mujeres ofrece los ejercicios, la programación y los consejos que necesitas para lograr los resultados que quieres conseguir. Basada en las singularidades anatómicas de la mujer, esta nueva guía ilustrada establece el estándar para el entrenamiento de la fuerza femenina.

Las 290 ilustraciones en color permiten ver por dentro los 157 ejercicios y variantes que se describen, junto con 49 programas para fortalecer, moldear y desarrollar los brazos, la región pectoral, la espalda, los hombros, los abdominales, las piernas y los glúteos.

En cada ejercicio, las instrucciones paso a paso junto con las ilustraciones anatómicas y las fotografías aseguran la comprensión de cómo potenciar al máximo la eficiencia de aquellos. La lectora verá cómo interactúan los músculos con las articulaciones y las estructuras esqueléticas próximas y aprenderá que las variantes del movimiento pueden aislar músculos específicos y lograr los resultados pretendidos.

Esta guía ilustrada incluye programas de probada eficacia para reducir la grasa, añadir musculatura magra y moldear todas las regiones del cuerpo. Tanto si se está empezando un programa de entrenamiento como mejorando una rutina ya existente, haciendo ejercicio en casa o en el gimnasio, aquí se encontrará todo, y todo de la manera sensacionalmente detallada que solo el autor e ilustrador Frédéric Delavier es capaz de ofrecer.

Frédéric Delavier es un artista de gran talento con unos conocimientos excepcionales de anatomía humana. Estudió morfología y anatomía durante cinco años en la prestigiosa Ecole des Beaux-arts de París y disección durante tres años en la Faculté de Médecine.

Fue editor en jefe de la revista francesa PowerMag, ha escrito para varias publicaciones especializadas de fitness, entre las que se incluyen Le Monde du Muscle, Men's Health Germany
y Ironman. Es autor de varios libros superventas, con más de 2