Cómo acertar todas las preguntas sobre Gestión del Valor Ganado en el Examen PMP®: (+50 Preguntas Tipo Examen PMP® con Soluciones sobre la Gestión del ... Simplificada del Examen PMP nº 1) por Aileen Ellis

December 10, 2018

Cómo acertar todas las preguntas sobre Gestión del Valor Ganado en el Examen PMP®: (+50 Preguntas Tipo Examen PMP® con Soluciones sobre la Gestión del ... Simplificada del Examen PMP nº 1) por Aileen Ellis

Titulo del libro: Cómo acertar todas las preguntas sobre Gestión del Valor Ganado en el Examen PMP®: (+50 Preguntas Tipo Examen PMP® con Soluciones sobre la Gestión del ... Simplificada del Examen PMP nº 1)

Autor: Aileen Ellis

Número de páginas: 148 páginas

Fecha de lanzamiento: September 29, 2014

Editor: AME Group Inc.

Descargar Leer on-line

Aileen Ellis con Cómo acertar todas las preguntas sobre Gestión del Valor Ganado en el Examen PMP®: (+50 Preguntas Tipo Examen PMP® con Soluciones sobre la Gestión del ... Simplificada del Examen PMP nº 1)

Cómo acertar todas las preguntas sobre Gestión del Valor Ganado en el Examen PMP®: (+50 Preguntas Tipo Examen PMP® con Soluciones sobre la Gestión del ... Simplificada del Examen PMP nº 1) por Aileen Ellis fue vendido por EUR 3,15 cada copia. El libro publicado por AME Group Inc.. Contiene 148 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

En los últimos 16 años, con mis workshops he ayudado a que más de 10.000 directores de proyectos obtengan la certificación PMP®. Al inicio del workshop, el tema de la Gestión del Valor Ganado (EVM, en inglés “Earn Value Management”) suele asustar un poco.

Tras realizar el examen PMP®, muchos de mis alumnos me comentan que ha sido el examen más duro al que se han enfrentado. Pero al preguntarles cómo les ha ido la parte correspondiente a la Gestión del Valor Ganado, obtengo comentarios como:

“La parte de Gestión del Valor Ganado del examen ha sido pan comido”
“La parte de Gestión del Valor Ganado del examen ha sido muy fácil”

Muchos incluso me hacen un guiño, me sonríen y me dicen en confidencia:

“Creo que he acertado todas las preguntas sobre Gestión del Valor Ganado”.

Sencillamente pienso que mis alumnos rinden tanto en las preguntas sobre gestión del valor ganado, porque me encanta enseñar esta parte tanto como el resto de las partes incluidas en el examen PMP.

Para mí, la mejor manera de prepararse el examen es mediante cientos, si no miles, de preguntas tipo.

Espero que las preguntas de este libro te ayuden tanto, que salgas de tu examen de PMP® con la certificación en la mano, una sonrisa y diciendo…

“Creo que he acertado todas las preguntas sobre Gestión del Valor Ganado.”