El Principito se pone la corbata: Una fábula sobre crecimiento personal para redescubrir lo que de verdad importa por Borja Vilaseca

November 13, 2018

El Principito se pone la corbata: Una fábula sobre crecimiento personal para redescubrir lo que de verdad importa por Borja Vilaseca

Titulo del libro: El Principito se pone la corbata: Una fábula sobre crecimiento personal para redescubrir lo que de verdad importa

Autor: Borja Vilaseca

Número de páginas: 122 páginas

Fecha de lanzamiento: April 7, 2015

Editor: EDITORIAL BORJA VILASECA

Descargar Leer on-line

Borja Vilaseca con El Principito se pone la corbata: Una fábula sobre crecimiento personal para redescubrir lo que de verdad importa

El Principito se pone la corbata: Una fábula sobre crecimiento personal para redescubrir lo que de verdad importa por Borja Vilaseca fue vendido por EUR 5,87 cada copia. El libro publicado por EDITORIAL BORJA VILASECA. Contiene 122 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Fábula basada en hechos reales narra la historia de un joven inconformista y visionario, quien, después de regresar de un viaje épico por Madagascar, se convertirá en el nuevo responsable de personas y valores de una empresa marcada por el conflicto y el sufrimiento. Por medio de sus novedosas concepciones sobre el autoconocimiento y el crecimiento personal, liderará el proceso de cambio y transformación de esta compañía, desarrollando el potencial, el talento y la creatividad de sus colaboradores. En paralelo, inspirará al comité directivo a redescubrir lo que de verdad importa: que el objetivo de las empresas sea crear riqueza, ganando dinero como resultado.

Beneficios que te aportará este libro:
1)Comprender el origen de la deshumanización, el malestar, el conflicto y la insatisfacción en las organizaciones.
2)Explicar cómo iniciar un proceso de cambio de mentalidad, liderazgo y cultura empresarial, fomentando la proactividad y la actitud emprendedora en todos los niveles de la organización.
3)Aprender a liderar un equipo mediante la gestión de la felicidad, el talento y la creatividad de las personas, mejorando así el clima laboral de la empresa.
4)Introducción a las claves para gestionar emocionalmente las adversidades del día a día laboral a través del autoconocimiento y el autoliderazgo.
5)Saber cómo desarrollar la inteligencia emocional para saber cómo lidiar con un jefe tóxico sin perder la paz interior.

«El mundo entero se aparta cuando ve pasar
a uno hombre que sabe hacia donde va»
ANTOINE DE SAINT-EXUPÉRY