Almas de hierro: ¿Renunciarías a tu identidad por amor? ¿Morirías por amor? Ellos sí. por María Afonso

December 19, 2018

Almas de hierro: ¿Renunciarías a tu identidad por amor? ¿Morirías por amor? Ellos sí. por María Afonso

Titulo del libro: Almas de hierro: ¿Renunciarías a tu identidad por amor? ¿Morirías por amor? Ellos sí.

Autor: María Afonso

Número de páginas: 264 páginas

Fecha de lanzamiento: June 21, 2016

Descargar Leer on-line

María Afonso con Almas de hierro: ¿Renunciarías a tu identidad por amor? ¿Morirías por amor? Ellos sí.

Almas de hierro: ¿Renunciarías a tu identidad por amor? ¿Morirías por amor? Ellos sí. por María Afonso fue vendido por EUR 2,99 cada copia. Contiene 264 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

***TOP100 "Ficción histórica", "Acción y aventura", "Historia", "Erótica" y "Mitos, leyendas y sagas"
(Datos septiembre 2017)***

Una novela histórica distinta. Con un ritmo ágil y unos personajes que no dejan indiferente. Historias personales bien hiladas, con un sutil toque de erotismo y un final fuerte y cruel, pero lleno de amor y nostalgia.
¿Renunciarías a tu identidad por amor?
¿Morirías por amor?
Ellos sí.



«Todo comenzó cuando él llegó a la villa. Su presencia alteró para siempre el destino de cuantos se cruzaron en su camino. Ojalá solo hubiese sido un testigo más de todo lo acontecido después».



Toledo, primavera de 1617. Cosme Medina, un misterioso aprendiz de espadero llega a Toledo con el firme propósito de llevar a cabo su venganza, aunque sea a costa de su propia vida. De inmediato comienza a trabajar en el taller de Juan, el espadero real de Felipe III, pero a pesar de tomar todas las precauciones posibles para ocultar su verdadera identidad, el secreto de Cosme comienza a peligrar cuando conoce a Alonso de Guzmán, un joven de familia acomodada. Constreñido por el amor y la ambición de su madre, que aspira a convertirlo en el próximo deán del cabildo catedralicio de Toledo, Alonso disfruta de un amor correspondido, pero prohibido, mientras la amenaza de morir en la hoguera se cierne sobre todos ellos.



Almas de hierro es la sobrecogedora historia de dos jóvenes que lo único que tienen en común es la búsqueda de la justicia y de la felicidad personal y que al conocerse avivan el odio, el amor, la ambición, la lealtad y el rencor de todos aquellos que los rodean.



Reseñas externas:
- Mi rincón de libros y yo: "Es de esos libros que en el momento en el que lo abres y lees diez páginas sabes que lo vas a tener difícil para cerrarlo."
-Las horas azules: "...tan creíble y dura a la vez que aun varios días después de cerrar el libro me sigue sorprendiendo."
-El escritorio del búho: "Una historia muy bien hilada, con una trama emocionante, conmovedora por momentos..."
-El tiempo literario: "Uno de los pilares fundamentales de "Almas de hierro" es la psicología de los personajes, para poder entrar en sus pensamientos y en su corazón."
-Be Geeks: "...la forma de narrar de la autora es maravillosa. No sabría bien como explicároslo pero es algo así como: sencilla sin ser "simple" y adornada/decorada sin ser rimbombante."
- La estación de las palabras: "Personajes fuertes y bien diseñados, que rompen estereotipos y marcan al lector, que llega a empatizar con ellos."
-Libros en el petate: "...tengo que confesar que en mi opinión ha entrado con buen pie dando forma a una obra que contiene apuntes originales dentro de su trama, con una recreación histórica muy meritoria..."