El dragón perdido. Aviación y guerra civil española: Thriller en español y espionaje en la segunda guerra mundial (Saga Frédéric Poison nº 1) por Víctor M. Mirete

December 18, 2018

El dragón perdido. Aviación y guerra civil española: Thriller en español y espionaje en la segunda guerra mundial (Saga Frédéric Poison nº 1) por Víctor M. Mirete

Titulo del libro: El dragón perdido. Aviación y guerra civil española: Thriller en español y espionaje en la segunda guerra mundial (Saga Frédéric Poison nº 1)

Autor: Víctor M. Mirete

Número de páginas: 381 páginas

Fecha de lanzamiento: September 17, 2016

Editor: Malbec Ediciones

Descargar Leer on-line

Víctor M. Mirete con El dragón perdido. Aviación y guerra civil española: Thriller en español y espionaje en la segunda guerra mundial (Saga Frédéric Poison nº 1)

El dragón perdido. Aviación y guerra civil española: Thriller en español y espionaje en la segunda guerra mundial (Saga Frédéric Poison nº 1) por Víctor M. Mirete fue vendido por EUR 2,99 cada copia. El libro publicado por Malbec Ediciones. Contiene 381 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

"El dragón perdido" es un thriller en español que rescata las misteriosa historia del avión perdido llamado Dragon Rapide. Que se enmarca dentro de la guerra civil española.

Una historia de aventuras y aviación, que tiene también el espionaje de la segunda guerra mundial como uno de sus grandes alicientes.

Jamás la historia de españa fue contada de una forma tan emocionante, descubriendo un reparto de personajes maravilloso, encabezado por el Frédéric Poison, que con este thriller en español arranca las aventuras de su saga literaria, que puede leerse de forma independiente: El dragón perdido, Los niños del Belzec, El diario de René.

BEST SELLER (en la región de Murcia). ¡TODO UN ÉXITO EN AMAZON! Ahora con su nueva edición. Espionaje en la Segunda Guerra Mundial, Guerra Civil española, aviación, Franco, Dragón Rapide. Son algunos de los elementos que aparecen esta novela que cumple con creces las directrices del género histórico. En definitiva, una novela sobre la historia de España que nunca habías escuchado y que te atrapa desde la primera hoja.

SINOPSIS:
¿Qué verdad no contada esconde un telegrama enviado desde un avión desaparecido que sobrevolaba África en julio de 1936?
Un trepidante viaje de investigación, una adictiva atmósfera de intriga, una continua sensación de aventuras y un final repleto de humanidad conforman una misteriosa trama en la que el carismático, sutil y experimentado investigador y espía del ejército aliado francés, Frédéric Poison, se verá inmiscuido.
El frío y asediado Leningrado, el oscuro aeropuerto de Croydon, la cálida ciudad levantina de San Javier, la enigmática Casablanca, el desértico suelo de Mali y la mística selva de Guinea Ecuatorial, así como un reparto coral de personajes y el brillante uso del flashback, convergen entre sí para dar luz al misterioso vuelo de un peculiar avión relacionado con una conspiración que tiene como telón de fondo los días previos al inicio de la Guerra civil española; y en la que se verán envueltos dos militares murcianos y una telegrafista francesa.

RESEÑAS
¡Una trama oculta que por fin ha sido desvelada! ¡Una de las sorpresas editoriales de los últimos años! (Javier Salinas)

"Es apasionante y nos lleva a los inicios de la Guerra Civil española"

"Mucha emoción, mucha tensión y una trama perfectamente construida. Me ha dejado sin palabras. Lo que siempre quise saber sobre el misterioso Dragón Rapide" (Cristóbal Terrer)

"El autor nos ha dejado con la boca abierta. Una de las mejores novelas que he leído en los últimos tiempos. Emocionante, intrigante y llena de suspense. Además, he aprendido algunas cosas sobre aviación y los inicios de la Guerra Civil española"

"Espionaje, aventuras entretenimiento, tensión, emoción y muchas emoción sobre los aires nos ofrece el autor con este Dragón Perdido, el drama histórico del Dragón Rapide previa a los inicios de la guerra."

BIOGRAFÍA
Autor murciano nacido en 1982, de carácter vitalista, enérgico, curioso y aventurero; cuyo lema es: «La vida no consiste en vivir de ilusiones, sino en vivir ilusionado». Escritor de novelas, relatos (ganador del certamen de relatos de Lorquí 2014) y poemas, guionista de eventos culturales, fotógrafo (Ganador de numerosos concursos a nivel regional y nacional), colaborador en diversos medios de prensa y comunicación (Vegamediapress, Gaceta Radio, Onda92), secretario y socio fundador de una asociación cultural (Asociación creadores y artistas, PALIN), técnico de mantenimiento en un hospital de Murcia y padre de dos hijas... En resumen, un tipo normal con bastantes más cosas por hacer que las que ya ha hecho.