Aportes a la sustentabilidad. Una mirada desde la gestión del territorio y los recursos naturales (Miradas colectivas hacia la sustentabilidad) por Mara Alejandra Cortés Lara

December 10, 2018

Aportes a la sustentabilidad. Una mirada desde la gestión del territorio y los recursos naturales (Miradas colectivas hacia la sustentabilidad) por Mara Alejandra Cortés Lara

Titulo del libro: Aportes a la sustentabilidad. Una mirada desde la gestión del territorio y los recursos naturales (Miradas colectivas hacia la sustentabilidad)

Autor: Mara Alejandra Cortés Lara

Número de páginas: 247 páginas

Fecha de lanzamiento: November 14, 2016

Editor: ITESO

Descargar Leer on-line

Mara Alejandra Cortés Lara con Aportes a la sustentabilidad. Una mirada desde la gestión del territorio y los recursos naturales (Miradas colectivas hacia la sustentabilidad)

Aportes a la sustentabilidad. Una mirada desde la gestión del territorio y los recursos naturales (Miradas colectivas hacia la sustentabilidad) por Mara Alejandra Cortés Lara. El libro publicado por ITESO. Contiene 247 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

La Colección Miradas hacia la Sustentabilidad surge como una iniciativa del equipo de los posgrados en sustentabilidad del Departamento del Hábitat y Desarrollo urbano (DHDU), la cual tiene como objetivo sistematizar la producción académica y de investigación, así como los trabajos de obtención de grado que surgen, tanto de la Maestría en Proyectos y Educación Sustentables como de la Maestría en Ciudad y Espacio Público Sustentable.
Dentro de esta colección se plantea un ejercicio periódico en el que cada libro será un esfuerzo por aportar desde diversas perspectivas, disciplinas y enfoques, alternativas concretas a distintas problemáticas de la sustentabilidad y al mismo tiempo, posicionan en el debate académico, una serie de reflexiones críticas sobre los temas prioritarios que tanto en los posgrados en sustentabilidad como en el DHDU se abordan, considerando la viabilidad y las implicaciones de estos planteamientos realizados por académicos, profesionales y estudiantes, en la práctica profesional y la investigación, tanto en el contexto nacional como en el internacional.