Un crimen perfecto y cómo resolverlo: (Thriller y suspense) por Fran Gómez

December 19, 2018

Un crimen perfecto y cómo resolverlo: (Thriller y suspense) por Fran Gómez

Titulo del libro: Un crimen perfecto y cómo resolverlo: (Thriller y suspense)

Autor: Fran Gómez

Número de páginas: 454 páginas

Fecha de lanzamiento: April 5, 2018

Descargar Leer on-line

Fran Gómez con Un crimen perfecto y cómo resolverlo: (Thriller y suspense)

Un crimen perfecto y cómo resolverlo: (Thriller y suspense) por Fran Gómez fue vendido por EUR 0,99 cada copia. Contiene 454 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

“Tengo un problema, lo reconozco. Una vez asesiné a un hombre delante de centenares de personas y eso me gustó, me fascinó. Han pasado unos años, pero no logro olvidar ese majestuoso caos que creé. Ahora quiero más.”

Óscar Kors presenció el asesinato en público del rector de la universidad donde estudió. Seis años después trata de encontrar estabilidad profesional como policía local en una población cercana a Barcelona, cuando de repente una nueva muerte estremece a la ciudad.

La investigación revela que ambos han sido cometidos por la misma persona, alguien que nunca ha sido visto y que aprovecha tal condición para seguir derramando sangre. Kors decide colaborar en el caso, para ello deberá perpetuar lo que siempre había soñado: resolver el crimen perfecto.

Un joven criminólogo de 25 años con un thriller sensacional. Mediante un estilo claro, directo y propio de una narración cinematográfica, Fran Gómez se estrena con un fresco y ágil thriller romántico capaz de subirnos las pulsaciones con altas dosis de amor y suspense.

Nueva edición: La versión actual de "Un crimen perfecto y cómo resolverlo" incluye una revisión completa.

Los lectores han dicho...

«Es una historia de desafío y amor a la vez, muy entretenido, con distintas variables y desenlaces sorprendentes, que engancha des de los primeros capítulos.»
«El autor no ha perdido el tiempo y no ha hecho perder el tiempo del lector.»
«La historia de Kors hace que te sumerjas en una gran aventura! Es adictivo desde el principio.»
«Me ha gustado muchísimo la trama de amor entre los protagonistas, el libro engancha mucho.»