GUIA COMPLETA DE ESTIRAMIENTO MUSCULAR: Una guia paso a paso de cada ejercicio de estiramiento muscular y con más de 100 fotografias e ilustraciones de ejemplo. por Juan Ignacio Majorel

November 14, 2018

GUIA COMPLETA DE ESTIRAMIENTO MUSCULAR: Una guia paso a paso de cada ejercicio de estiramiento muscular y con más de 100 fotografias e ilustraciones de ejemplo. por Juan Ignacio Majorel

Titulo del libro: GUIA COMPLETA DE ESTIRAMIENTO MUSCULAR: Una guia paso a paso de cada ejercicio de estiramiento muscular y con más de 100 fotografias e ilustraciones de ejemplo.

Autor: Juan Ignacio Majorel

Número de páginas: 167 páginas

Fecha de lanzamiento: October 8, 2018

Descargar Leer on-line

Juan Ignacio Majorel con GUIA COMPLETA DE ESTIRAMIENTO MUSCULAR: Una guia paso a paso de cada ejercicio de estiramiento muscular y con más de 100 fotografias e ilustraciones de ejemplo.

GUIA COMPLETA DE ESTIRAMIENTO MUSCULAR: Una guia paso a paso de cada ejercicio de estiramiento muscular y con más de 100 fotografias e ilustraciones de ejemplo. por Juan Ignacio Majorel fue vendido por EUR 8,67 cada copia. Contiene 167 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Tienes en tus manos un libro fundamental para cualquier persona que quiera estar en buena forma física y, adicionalmente, tener una buena salud, ya que como explicaré más adelante, estirar es tan importante como los ejercicios de fuerza, velocidad, equilibrio y potencia.

A lo largo de mi vida como deportista amateur he practicado diversos deportes, aparentemente muy dispares entre sí, pero todos siempre han tenido algo en común. El estiramiento muscular. Ya sea que entrenes en atletismo, rugby, football, hagas Crossfit, Artes Marciales, o Hockey, toda práctica deportiva necesita obligatoriamente, de sesiones de estiramiento muscular, por diversas razones que explicaré en este libro.
Si estás leyendo este libro es porque te interesa aprender cómo estirar bien tus músculos. O bien ya conoces unas cuantas técnicas y ejercicios de estiramiento pero necesitas saber más o mejorar lo que estás haciendo hasta ahora.
En esta primera edición encontrarás ejercicios, técnicas y secretos para poder estirar correctamente todos los músculos principales, ya sea en forma individual o por grupos musculares.
En general, un músculo no se puede estirar solo en forma aislada, ya que está unido y cerca de otros músculos. Y todos estos músculos forman la unidad funcional que genera algún tipo de movimiento.
Siempre me he caracterizado por ser más bien práctico, y pienso que una imagen dice más que mil palabras. Por eso, he agregado imágenes de paso a paso para que te sea más fácil comprender cada ejercicio de estiramiento, comenzando por una postura inicial, pasando por alguna postura intermedia (si es necesario aclararla) y llegando a la postura final (donde el músculo queda totalmente estirado).